miércoles, 9 de marzo de 2011

Cumpleaños de bailarinas

Hola a tod@s, hoy os dejamos las fotos del cumple de Paula en el que escogimos las bailarinas como motivo de la fiesta. La guirnalda era de bailarinas, los toppers, las bolsas de chuches y los servilleteros también llevaban este motivo. Hasta nuestra animadora Susana se animó a ponerse el tutú para amenizar la fiesta a los peques. El rosa fucsia fue el color que elegimos para decorar la mesa de los niños y también la de los papás que estuvieron muy animados durante toda la fiesta que duró hasta altas horas de la noche. La papelería como siempre es obra de Nina que ya nos elaboró estos diseños para la fiesta de Mafalda, en aquella ocasión la bailarina era rubia (como la cumpleañera) y en esta morena como Paula, la homenajeada. Esperamos que os guste.
Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Qué bonito!!! ha quedado bárbaro!!!! seguro que las millones de niñas que sueñan con ser bailarinas estarían encantadas con un cumple como éste!!!! qué buenas ideas tiene el tiovivo!!!
    sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Que original la idea de las bailarinas... me encanta la animadora!!....

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo y con un gusto exquisito. Los diseños de Nina,monisimos y la animadora muy en su papel, no os ha faltado detalle, es un sueño hecho realidad para cualquier niña, felicidades!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  4. Que original la temática!!! y la animadora que combinada con la mesa....bssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, te quedo genial, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Me nudo paseo más divertido y emotivo me he dado por vuestro blog, me encanta, i la idea de la fiesta para una embarazada es Perfecta. Os iré visitando.
    un Saludo. Teté.
    http://elatelierdetete.blogspot.

    ResponderEliminar