martes, 22 de febrero de 2011

Desayuno San Valentín para niños


Hola a tod@s, aunque llevamos un montón de retraso en la publicación de las fotos, aqui os dejamos unas del desayuno con el que nuestra socia Patricia sorprendió a sus niños en la mañana de San Valentín. Un desayuno donde no ha faltado detalle: vajilla con forma de corazón, marco de fotos con esa forma, taza con un topper que decía: "cup of love", cupcakes con corazones, bolsa de corazones con una sorpresa dentro y un corazón en el que los papás deseaban un feliz día a sus peques. Como veis no ha faltado detalle....
Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Que ideal todo!!... me encanta, me parece muy original dedicárselo a los niños....

    ResponderEliminar
  2. Hay Alba que moneria por favor, me encanta me uno al anterior comentario ideal que sea para niños las que somos madres sabemos que nuestros amores principales son ellos, un muac enorme

    ResponderEliminar
  3. Es precioso todo y las madres estamos enamoradas de nuestros hijos hasta las trancas.

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan bonita y tan diferente, me ha parecido precioso todo, felicidades a esos padres tan....padres!!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué idea más bonita!!! qué original!!!seguro que los peques estaban encantados con su desayuno sorpresa!!! un hurra para esos papás tan cariñosos y otro hurra para el Tiovivo por hacerlo tan bien como nos tiene acostumbradas!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que detalle tan original y tan dulce! Patricia, estoy segura que tus niños tuvieron el mejor día de San Valentín!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir vuestro blog y me parece precioso. Un saludito

    ResponderEliminar