jueves, 24 de marzo de 2011

La Nubecita Cris

Hola a tod@s, hace tiempo que no nos pronunciamos en el blog, entre otras cosas, porque como much@s ya sabéis, hace meses que hemos decidido emprender un nuevo proyecto empresarial. Nuestros éxitos con el Tiovivo nos han "empujado" a empezar una nueva aventura que ya os descubriremos próximamente en este blog. Pero hoy queremos dedicar este post a Cris de "La nubecita Cris" y "La Nubecita Shop". Hace unos meses nos conocimos de manera circunstancial, ella organizó el candy buffet en el bautizo del sobrino de dos de mis mejores amigas y que dejó impresionados a todos los invitados. Cris es una de esas madres "all road" que además de ejercer como madre y esposa, tiene tiempo para hacer todo tipo de manualidades: punto de cruz, placas de madera para puertas, perchas y cajas decoradas, cuadros, tiradores y, como no, los mejores candy buffet de todas las Rias Bajas!!. Desde aqui queremos felicitarle por su trabajo y también por haber sido mamá recientemente de un precioso niño llamado Antonio. Aunque no la conocemos personalmente no hay más que ver los comentarios que de ella hacen sus seguidoras en sus blogs y la de regalos que ha recibido de gente que ni siquiera conoce. Sin duda Cris debes de ser una persona especial y por lo que ya conocemos de ti, muy generosa con todo el mundo y esa es una gran virtud. Aunque probablemente todos los que leais este post ya la conocéis, no dejéis de visitar sus blogs: http://lanubecita-cris.blogspot.com/ y http://lanubecita-shop.blogspot.com/.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Hay Alba me he emocionado muchisimo, ademàs hoy tengo un dia muy malo, y me alegra saber que siempre hay gente como tù, que te hace vivir buenos momentos, gracias de corazòn,no tardaremos en conocernos te lo aseguro,se que eres muy buena persona aunque no te conozca personalmente, un muac grande grande,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hooola,
    Ahora mismo,no puedo pasarme por su blog ya que tengo unos problemas terribles con el mio, de echo, ni siquiera se como he podido conectar con el tuyo!!! Pero en cuanto se me solucione todo me voy de cabeza a visitarlo y a seguirlo!!! Gracias por estar siempre ahi y descubrirnos a personas tan maravillosas y con las mismas inquietudes!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog, y además me volví loca para organizar el cumple de mis hijos, si te llego a descubrir hace 15 días!!
    Y además estás en La Coruña como yo, qué rabia no haberte encontrado antes, de verdad. Pero para el siguiente no te me escapas!
    Si te apetece pásate por mi blog, y si estás en La Coruña y tienes niños a lo mejor te interesa el showroom que voy a montar, lo puedes ver en mi blog.
    Saludos y te sigo, no te pierdo de vista para la prósxima fiesta que tenga que organizar.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cris hace unas placas preciosas y lo se por que le encargue tres para mi tienda que me encantaron.

    ResponderEliminar