jueves, 3 de febrero de 2011

BABY SHOWER RUBÉN


Hoy os dejamos las fotos del baby shower de Rubén. Jose (el futuro papá) acudió a nosotros para organizar un baby shower sorpresa a su mujer María, con motivo del próximo nacimiento de su hijo Rubén. El quería impresionar a María con una fiesta especial aunque el tenía las ideas muy claras. En el garaje de su casa montamos las tres mesas (para mayores, para niños y el "candy corner") y decoramos el espacio con pompones en tonos celeste y blancos. Los manteles eran de cuadros vichy en estos tonos, lo mismo que la tarta, las galletas y los cake pops. El muñeco de la tarta llevaba un paquete estratégicamente colocado del brazo que contenía un anillo de brillantes con el que Jose quiso agasajar a su esposa (¡vaya marido!). La sorpresa fue tan grande que María casi se pone de parto allí mismo!!.... después disfrutaron con los juegos típicos de esta fiesta y los ganadores recibieron sus premios. Jose nos dijo que para María fue un día inolvidable, nos alegramos mucho y nos ha encantado participar en esta fiesta.
Posted by Picasa

16 comentarios:

  1. Qué bonita mesa!!! bueno... mesas!!
    Y en azul, mi color favorito.
    Y con anillo...
    jajaja!! Lo tenía todo para resultar una fiesta espectacular. Enhorabuena!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La fiesta muy bonita, pero yo lo que quiero es un marido como Jose!!!!................

    ResponderEliminar
  3. Ole por el papá y marido. Eso sí es una joya y no el anillo de brillantes!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre os habéis superado, sin duda tuvo que ser una sorpresa enorme para la futura mamá, me alegro de haber podido poner mi granito de arena en esta celebración, graaaaacias por contar conmigo!!!!
    Besiños, Vero

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que el baby showe resultase un éxito. Como en todas las ocasiones el tiovivo se sale. Originalidad, elegancia y distinción.

    Enhorabuena nuevamente. A seguir así.

    ResponderEliminar
  6. Hay Alba no, porque pones esto tan lindo, tengo la espinita clavada yo queria un baby shower de mi niño, pero se supone que es sorpresa y tenia que organizarlo y hacerlo yo todo asi que ha quedado en nada.Me encanta os ha quedado muy bonito, fino y muy alegre no dejais de sorprendernos, un muac enorme.

    ResponderEliminar
  7. pero qué bonito!!! Tiovivo una vez más os ha quedado fenomenal!!!! seguro que os ha llevado un montón de trabajo, pero el resultado ha merecido con creces la pena!!!! sois fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  8. La presentación de todo ha quedado genial! Y que bonitas esas galletas!!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que a María casi le da algo , la fiesta es preciosa ,y la decoración me encanta.Os sigo para no perderme nada

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo,me encanta todo lo que haceis,os he descubierto gracias a Nina Designs y me habeis encantado,desde hoy os pienso seguir y estais en mis favoritos porque vale la pena que os siguan descubriendo.
    Somos Isabel y Aurora, deliciosaimaginacion.blogspot.com
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  11. Las galletas, la decoración, la tarta y ese marido, y un bebé a punto de llegar ... vamos, perfecto!!! Enhorabuena chicas del tiovivo, y enhorabuena al papá y la mamá!!! Bienvenido Rubén!!!

    ResponderEliminar
  12. Al verlo casi me pongo de parto yo, y eso que no estoy embarazada, jajaja
    Acabo de conocer tu blog y con tu permiso me quedo por aqui. Me encanta todo lo que he visto, pena que estes tan lejos, para prepararme una fiesta.
    Un beso y enhorabuena por todo lo que haces

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.... bienvenidos a los nuevos... Isabel y Aurora, ya he consultado vuestro blog y vuestra web y me encanta!!.... Sofía, a ti ya te lo hemos dicho, haces cosas divinas.... Laura, aunque estemos lejos, trataremos de ayudaros en todo lo que podamos a la hora de celebrar vuestras fiestas... Gracias a tod@s, de parte de tod@s los que formamos el Tiovivo que cada vez somos más...besos

    ResponderEliminar
  14. Os ha quedado espectacular!!
    Acabó de descubrir vuestro blog y me ha gustado muchisimo!! así que no me lo he pansado nada y me hecho seguidora y me he montado al tiovivo

    Besos Luisa

    ResponderEliminar
  15. hola, ojeando el blog de las mariposas del cariño, de elena, he dado con tu bloy y me metí a echarle un vistazo.
    M eha gustado y me encantará seguir viéndote.
    Si puedes, te pediría un favor, por un problema médico que tengo, estoy pidiento ayuda,informes o datos médicos a todo el mundo.
    si vas a mi blog y ves la entrada del 22 de febrero lo entenderás todo.
    Si sabes algo, déjame un comentario en la entrada actual, ya que me están llegando informes, en entradas antiguas y me supone mucho trabajo buscar en que entrada han dejado información.
    sea como sea, te agradezco todo lo que puedas hacer por mi.
    mi blog es: www.cuatroespecias.blogspot.com

    mi nombre: Elena Zulueta De Madariaga

    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  16. Qué monada! cuanto más miro las fotos, más me gusta todo!!

    Tienes un gusto exquisito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar