lunes, 31 de enero de 2011

BABY SHOWER ANA Y ELENA

Hoy queremos dedicar este post a todas las mamás, amigas, hermanas, primas y maridos que han sorprendido a sus seres queridos con alguna fiesta sorpresa, con motivo de alguna ocasión especial. María nos llamo porque quería organizar el baby shower de dos de sus amigas. Nos pidió algún material para la celebración y ella y sus amigas se encargaron de preparar una fiesta inolvidable. Nina elaboró una guirnalda que daba la bienvenida a las dos niñas (Ana y Elena) así como los place cards con motivos de bebés, los platos y servilletas rosas de topos blancos fueron los que eligieron para la vajilla. Os dejamos alguna foto que María nos ha mandado, les ha quedado una mesa preciosa... sabemos que a las futuras mamás les ha encantado la sorpresa.





A continuación os dejamos las fotos de la fiesta que Paola le organizó a su hermana pequeña Xulia. También en esta ocasión Paola se decantó por la vajilla y servilletas rosa de topos blancos. Fijaros en al mesa que le ha preparado, como una auténtica profesional. Xulia estaba feliz.... le encantó la sorpresa.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Eso sí son amigas!!, no me extraña que estuviesen encantadas....a mi me habría hecho muchiiiisima ilusión.....me gustan las galletas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono todo!! A mi también me gustan muchisimo las galletas!!
    Me parece una idea genail, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por haber hecho que todo estuviese precioso
    me he quedado encantada con la organización y la decoración. las futuras mamas lloraron de alegria al ver lo que le habíamos preparado.
    Gracias!!!!
    María

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!.... a mi el Tiovivo me hizo el baby shower hace ya un año!! y desde luego que pensaré en ellos para el primer añito de mi peque.... eso sí, vaya amigas las que organizaron la sorpresa a la futura mamá.....

    ResponderEliminar