lunes, 10 de enero de 2011

Cumpleaños "estrella"


Hola a tod@s. Hoy os dejamos las fotos del cumpleaños de Clara. Coincidiendo con el período navideño decididmos hacer de la estrella el motivo principal del cumpleaños. Los tonos naranjas y marrón chocolate fueron los elegidos para la decoración. A juego con estos colores eran las galletas (con forma de estrella), los cake pops y unas piruletas de chocolate con forma de ositos y helados. La tarta en fondant también era de los mismos tonos y contenía varias estrellas pequeñas y una más grande en 3D obra como siempre de nuestra querida Vero que hace que nuestros cumpleaños sean tan especiales. La cartelería (guirnalda, toppers, place cards) fue obra de Nina (Nina designs) a la que seguro todos vosotros conocéis. Nina, además de ser un encanto de persona, es una verdadera artista y ha plasmado a la perfección la idea que teníamos para este cumpleaños. En navidades ya hemos contado con sus diseños para unas bolsitas de una candy bufet y en breve para un baby shower y seguiremos contando con su colaboración ya que nos encanta todo lo que hace (http://designsbynina.blogspot.com/). Nina, muchas gracias por tu trabajo y tu profesionalidad. Esperamos que os guste, a la cumpleañera, sus amigos y papás ¡les ha encantado!
Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. Un placer haber colaborado en el cumple de Clara!! Me han encantado esos sandwiches estrellita y la tarta!!

    ResponderEliminar
  2. uuaauuuuu!! IMPRESIONANTE!, Enhorabuena por vuestro trabajo....

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado hacer la tartita y las varitas mágicas para el cumple de Clara!!!! seguro que los peques se lo pasaron genial. La mesa iiiimpresionante como siempre!!! con lo que a mí me gusta el naranja!!! FEEEEEELICIDADES a la peque y a vosotros por la artistada de la mesa!!!
    Besiños, Vero

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!,la combinación de colores, el motivo de la estrella, la tarta, los sandwiches de estrellita.... es absolutamente ideal!!

    ResponderEliminar
  5. Ya se te echaba de menos. Que cumple más alegre ¿es el de tu niña?

    ResponderEliminar
  6. guauuuuuu!!!! precioooooosooooo!!! me encanta la idea de la estrella, los colores, la decoración, la tarta!!! tio vivo, esta vez un diez, no!!! un once!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. No podía ser menos para la "estrella" de la fiesta!! Qué alegre la combinación de colores, y las formas de estrella!!! Qué se puede decir?? Brillante es poco, brillantísimo!! Felicidades a Clara, a sus papás, y al tiovivodeclara con todos sus colaboradores, hacéis que las fiestas sean impresionantes e inolvidables. A seguir sorprendiéndonos!

    ResponderEliminar
  8. Os he descubierto gracias a Nina y me ha encantado vuestro trabajo. Enhorabuena por todo vuestro trabajo!!!

    Paula BlogHolamamá

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos. A los "incondicionales" por estar siempre ahí y a los "nuevos" por dedicar vuestro tiempo a conocernos y dejarnos vuestros amables comentarios. Y por supuesto gracias a todas las personas que día a día trabajan y colaboran con nosotros porque sin su ayuda esto no sería posible. Un abrazo enorme a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. ya lo habia visto en nina! pero es que me ha encantado y tenia que decirtelo a ti tambien!
    ya vuelves para quedarte? espero! jejej

    ResponderEliminar