martes, 12 de octubre de 2010

Cumpleaños en el "rancho" Los Gavilanes


¡Hola a todos!

Ya sé que llevamos mucho tiempo sin publicar nada ni colgar fotos, pero es que nuestros problemas con el programa Picasa son irreconciliables… ¡lo sentimos mucho!

Aquí os dejamos unas fotos de uno de nuestros últimos cumples. Este tuvo lugar en el Club Hípico los Gavilanes donde la mamá de Sergio quiso sorprender a su hijo con una tarde de ponys. Teníais que haber visto la cara del cumpleañero, cuando vio su foto en el cartel de “Se Busca”. La mesa de cumpleaños estaba decorada al más puro estilo far west. No faltaron los sombreros vaqueros, los pañuelos de bandido, las pistolas, las estrellas de sheriff e incluso la silla de montar. Sergio y sus amigos cepillaron a los ponys, los ensillaron y después de dar una vuelta por el “rancho” se fueron de ruta por los alrededores. Teníais que haberlos visto, ¡parecían auténticos jinetes! Al final de la fiesta Sergio hizo entrega a sus amigos de los diplomas que certificaban haber superado con éxito el curso de “rodeo salvaje en pony”.

Fue una tarde muy especial para todos, pero sobre todo para Sergio que estaba encantado con la sorpresa que le preparó su mamá. Esperamos que os guste el reportaje gráfico que os dejamos.



7 comentarios:

  1. Increíble Tiovivo!!!! Este cumple sí que es de película!!! ENHORABUENA ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pero que original!!! de pelicula, bueno me parece precioso!! que idea!!
    besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito!!, es lo más original que he visto en mucho tiempo... la idea de los ponys es genial para los peques!!... Os habéis superado-;)

    ResponderEliminar
  4. Está genial. Me ha encantado. Ojalá pudiera yo haber tenido una fiesta como esta cuando era pequeño!!

    Seguid así.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. guau!!!! qué bonito!!! menudo supercumple!!! eso sí que es una fiesta!!! superoriginal y llena de sorpresas!!! el tiovivo nos deja siempre con la boca abierta!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Siete caballos vienen de bananzaaaaa... Yo también quiero un cumple así. Felicidades Alba!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Tiovivo, no dejas de sorprendernos! De momento, me quedo con esta superidea para el próximo cumple! Enhorabuena

    ResponderEliminar