lunes, 25 de octubre de 2010

Cumpleaños: “Piensa en verde”

Hola a todos,

Hoy, nuestra creativa Papu os cuelga las fotos de nuestra última celebración. El cumple es de Sara, que el sábado cumplía 4 años.Su mamá nos dijo que no quería nada rosa, así que pensamos que el verde sería una buena opción. Nos pidió todo personalizado: las invitaciones, las botellas de refrescos, servilleteros, bolsas de chuches, toppers para las cupcakes… ni siquiera nos dejó poner el 4 en los topper decorativos, ella solo quería su inicial! La decoración, como podéis ver giró en torno al color verde: servilletas, platos, vasos, bolsas de chuches… Mención especial merecen las cupcakes y los deliciosos cake pops que preparó Vero (nuestra Amy Atlas particular) para la ocasión. Esperamos que os gusten!!!


6 comentarios:

  1. que mesa tan linda!!, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! Y con una pinta buenísima todo!!! Y los cake pops, ¡una pasada! Os superais día a día tiovivodeclara!

    ResponderEliminar
  3. Como de costumbre, El tiovivo de Clara nos deja sin palabras. La elegancia y el toque exquisito de Claire nunca falla, siempre consigue que todo quede inmejorable. El color verde de esta ocasión deja una imagen fresca y divertida, y seguro que Sara quedó encantada. Nuestros mejores deseos desde TBI !!!

    ResponderEliminar
  4. Ya no sé qué decir, muuuuchas gracias por tremendo piropo!!!! pero tengo que reconocer que tanto los cake pops como los cupcakes lucen muuucho más en ese conjunto de mesa tan increíble que habéis montado para Sara, enhorabuena artistas!!!! Y a seguir poniendo mesas tan espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosisisisiísimo. Me encantan estas mesas.

    ResponderEliminar