viernes, 20 de mayo de 2011

Cumpleaños de Miguel: fiesta animal


Hola a todos. Ayer os dejábamos las fotos de uno de nuestros últimos cumples, hoy os contamos como preparamos la fiesta. Miguel cumplía dos añitos y nos decantamos por prepararle una fiesta animal. Los colores elegidos para la decoración en esta ocasión fueron el verde lima y azul. Los manteles, vajilla, servilletas y algunos bowls eran de cuadritos vichy en estos tonos. Los motivos animales estuvieron presentes en toda la mesa: sandwiches en forma de ardilla, zorro y mariposa. También, la tarta, las galletas y los cupcakes reproducían parte de la fauna animal. La papelería, obra de NINA (Nina designs), reproducía animales de todo tipo en los toppers, place cards, pajitas y guirnalda. De la lámpara colgaban cuatro pompones en los tonos de la decoración y unos pajaritos que se "colaron" en la fiesta. En esta ocasión, la reposteria ha sido obra de Leandra de "Mundoazúcar" que hizo una tarta, galletas, cupcakes y cake pops deliciosos en los tonos de la decoración. La piñata en forma de león, la animadora vestida de Leopardo y las bolsa de chuches personalizada con los animalitos, pusieron la guinda a la fiesta. Esperamos que os guste.

Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Que mesa tan linda....la combinacion de azul y verde me encanta!! Bs

    ResponderEliminar
  2. qué cumple tan genial habéis montado!!

    buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu mención en TELVA!!!!, que suerte, si al final te encargan el baby shower de la redactora de Telva, esperamos ver fotos!!!
    Te quedan todos geniales.

    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo,me encanta como montáis las mesas de dulces y con tantos detallitos, están geniales,como me gustaría volver atrás....en mi infancia.... y que me hicierais una para mi!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente genial!!! Me encanta....

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Alba, y que dulce, los cuadritos vichy, monismos, las flores de la lámpara genial yo también las puse en el cumple de Paula, el Domingo monto mesa en una comunión,los colores elgidos azul,amarillo y blanco, echale un vistazo a ver que te parece, un muac guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por dejarme participar en la elaboración de los dulces, la verdad que la mesa y la decoración esta esplendida, me gusta mucho vuestro trabajo es sin lugar a dudas de una gran calidad, muchas gracias Leandra.

    ResponderEliminar