lunes, 15 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Álvaro:una de piratas

Hola a todos,

Aquí os dejamos las fotos del cumpleaños de Álvaro. La verdad es que no era fácil recrear un ambiente pirata en casa, pero lo hemos intentado y el resultado ha sido el que veis. Un cartel en la puerta de la vivienda daba la bienvenida a la fiesta pirata y otro dentro advertía de que la merienda era “sólo para piratas”. Cris de “La nubecita” nos aconsejó poner una red para recrear el ambiente pirata, así que colocamos una sobre unos cuadros de la estancia que, por los tonos y colores oscuros, parecían hechos para la ocasión. La vajilla, servilletas, y las banderas que presidían la mesa llevaban la calavera pirata. Algunos servilleteros también llevaban esa calavera mientras que otros llevaban la inicial del cumpleañero. También estaban personalizadas con la inicial de Álvaro las bolsas de chuches que eran blancas cerradas con un lazo negro de topos blancos a juego con el resto de la decoración. El decorado se completaba con unas antorchas y unas cajas de café y té de madera en las que los piratas habían escondido el tesoro. A nuestra súper repostera Vero le dejamos absoluta libertad creativa a la hora de hacer las cupcakes, los cake pops y la tarta y el resultado ha sido espectacular. Por último, no podía faltar en esta fiesta todo lo necesario para ser auténticos piratas: pañuelos, parches, espadas, garfios y hasta el loro en el hombro!!. La búsqueda del tesoro por toda la casa corrió a cargo de nuestra animadora, perdón de la pirata Susana. La verdad es que ha sido una fiesta inolvidable.




13 comentarios:

  1. ¡¡¡Increíble fiesta pirata!!! Las cupcakes son impresionantes...Como siempre, muchas felicidades Tiovivo y muchas felicidades al pequeño pirata Álvaro!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una fiesta espectacular!!, y me encanta que os acordéis de los niños celíacos a la hora de hacer la merienda.... las cupcakes "sin gluten" son todo un detalle por vuestra parte... seguid asi por mucho tiempo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular y divertidísima. Dan ganas de volver a ser niños.

    ResponderEliminar
  4. Ya me tardaba ver esta mesa pirata, os ha quedado estupenda como siempre. Graaaaacias por haber confiado en mí para este cumple tan especial... y haberme dado libertad, eso hace que me entusiasme más aún con las dulces obras, fue muuuy divertido hacer un mapa del tesoro sobre un pergamino de azúcar, ja, ja. Los piratillas tenían que encontrar pronto el tesoro porque el mapa desaparecería con rápidez ;-)))Besiños

    ResponderEliminar
  5. Guau!!!! increíble!!! todo alucinante!!! menudo supercumple para álvaro!!! esto es una fiesta pirata en toda regla!!! mil enhorabuenas Tiovivo, lo haceis siempre genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!!! Es genial!!! Cuándo lo vea mi Cande verás, te encarga ya mismo una fiesta como esta!!!! Me encanta, felicidades tiovivodeclara! Está claro que sois las mejores!

    ResponderEliminar
  7. que bonito, por cierto los detalles que le mandaste a cris ideales de verdad¡¡¡¡ un besiño

    ResponderEliminar
  8. Que chulada,te ha quedado genial Alba,me encanta,los niños lo debieron de pasar genial y los papis seguro que alucinaron, eres una artista, un muac enorme

    ResponderEliminar
  9. Pero que mesa!!!, es de película total..... Enhorabuena por vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar
  10. espectacular!!!!!
    solo falta ver a johny deep por ahi! jejej
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios!, sois unos soletes!, así da gusto trabajar, la verdad es que el cumple salió muy bien, le pusimos mucho cariño;-)... besos a todos y gracias por estar ahi!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, buenooooo. Sólo faltaba en la fiesta Sparrow, Barbosa...y Penélopeeee !!!!
    Ahora ya en serio, quedó super chulo todo. Álvaro y sus amig@s fliparon seguro. Buen trabajo nuevamente.

    ResponderEliminar