sábado, 11 de septiembre de 2010

Cumpleaños Antón. Un cumpleaños sobre ruedas

Hola a todos, no hemos podido esperar hasta mañana para colgar las fotos del cumple de Antón. Cuando su mamá nos encargó la celebración del cumpleaños nos lo puso muy fácil: a Antón lo que le gustan son los coches, como a su padre. Así que nos pusimos manos a la obra e hicimos un mantel en el que cosimos unos coches de cuadros azules y blancos a juego con el camino de mesa. De coches eran también las brochetas de gominolas, las pajitas, la tarta y las galletas que Antón regaló a sus amiguitos para agradecer su asistencia a su cuarto cumpleaños. Esperamos que le haya gustado, a nosotros nos ha encantado organizar su fiesta. ¡Muchas Felicidades!


6 comentarios:

  1. Que bonito el mantel, como os lo habéis currado!!....como siempre;) seguro que a Antón le ha encantado

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Precioso todo!! Con vosotros cada fiesta tiene su propio encanto personal, y se hace única de verdad. Seguro que todos estuvieron encantados. ¡¡Felicidades a Antón y al tiovivodeclara!!

    ResponderEliminar
  3. Mi padre se llama Antón y su cumple es el día 20. ¡Qué bien! Bss

    ResponderEliminar
  4. Que gracia!!....Pues si le gustan los coches te "paso" el mantel y te mando unas galletas;)

    ResponderEliminar
  5. qué chulo!!! claire, qué bien te han sentado las vacaciones!!! vienes con nuevas y buenas ideas!!!
    menudo supercumple!!!

    ResponderEliminar
  6. Nos lo pasamos genial!!! todo salio perfecto,los niños unos encantos y los padres muy majos! y q decir del cumpleañero¿? el pobre ya no sabia para donde mirar con lo bien q lo estaba pasando!! gracias por confiar en nosotros! y espero q para el proximo año conteis con nosotras! saludos para todos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar