miércoles, 25 de mayo de 2011

El Tiovivo de Clara en TELVA.COM


Hola a todos, hoy queremos agradecer a las redactoras de la revista TELVA que se hayan fijado en nosotros y nos dediquen un espacio en la edición digital como una de las "baby webs" que inspiran a mamás y niños. Aqui os dejamos el link de la revista TELVA.COM:
http://www.telva.com/albumes/2011/05/19/tiendas_ninos_redaccion/index_6.html
También aprovechamos la ocasión para daros las gracias a todos los que cada día hacéis que el trabajo del "Tiovivo" siga adelante: Vanesa, Alejandra, Nina, Germán, Ana, Susana, Anäi,Vero.... sin vosotros este proyecto no sería posible. Gracias a todos!!

viernes, 20 de mayo de 2011

Cumpleaños de Miguel: fiesta animal


Hola a todos. Ayer os dejábamos las fotos de uno de nuestros últimos cumples, hoy os contamos como preparamos la fiesta. Miguel cumplía dos añitos y nos decantamos por prepararle una fiesta animal. Los colores elegidos para la decoración en esta ocasión fueron el verde lima y azul. Los manteles, vajilla, servilletas y algunos bowls eran de cuadritos vichy en estos tonos. Los motivos animales estuvieron presentes en toda la mesa: sandwiches en forma de ardilla, zorro y mariposa. También, la tarta, las galletas y los cupcakes reproducían parte de la fauna animal. La papelería, obra de NINA (Nina designs), reproducía animales de todo tipo en los toppers, place cards, pajitas y guirnalda. De la lámpara colgaban cuatro pompones en los tonos de la decoración y unos pajaritos que se "colaron" en la fiesta. En esta ocasión, la reposteria ha sido obra de Leandra de "Mundoazúcar" que hizo una tarta, galletas, cupcakes y cake pops deliciosos en los tonos de la decoración. La piñata en forma de león, la animadora vestida de Leopardo y las bolsa de chuches personalizada con los animalitos, pusieron la guinda a la fiesta. Esperamos que os guste.

Posted by Picasa