lunes, 31 de enero de 2011

BABY SHOWER ANA Y ELENA

Hoy queremos dedicar este post a todas las mamás, amigas, hermanas, primas y maridos que han sorprendido a sus seres queridos con alguna fiesta sorpresa, con motivo de alguna ocasión especial. María nos llamo porque quería organizar el baby shower de dos de sus amigas. Nos pidió algún material para la celebración y ella y sus amigas se encargaron de preparar una fiesta inolvidable. Nina elaboró una guirnalda que daba la bienvenida a las dos niñas (Ana y Elena) así como los place cards con motivos de bebés, los platos y servilletas rosas de topos blancos fueron los que eligieron para la vajilla. Os dejamos alguna foto que María nos ha mandado, les ha quedado una mesa preciosa... sabemos que a las futuras mamás les ha encantado la sorpresa.





A continuación os dejamos las fotos de la fiesta que Paola le organizó a su hermana pequeña Xulia. También en esta ocasión Paola se decantó por la vajilla y servilletas rosa de topos blancos. Fijaros en al mesa que le ha preparado, como una auténtica profesional. Xulia estaba feliz.... le encantó la sorpresa.
Posted by Picasa

CUMPLE XULIA

Posted by Picasa

miércoles, 19 de enero de 2011

Cumpleaños intrépidas vaqueras

Cumpleaños intrépidas vaqueras

Hola a tod@s, hoy os presentamos el cumple de unas valientes vaqueras que tuvo lugar el pasado mes de diciembre. El tiempo fue absolutamente fantástico y pudimos montar la mesa fuera, así que las niñas y papis pudieron comer en la terraza en pleno mes de diciembre, increíble, ¿no?. La fiesta era para dos hermanas gemelas, María y Paloma, que cumplían 9 años, para ellas elegimos el montaje en rojo y verde en topos y cuadros vichy que tan buen resultado nos ha dado este año. El toque navideño lo pusimos con unas ramas rojas (a modo de árbol de navidad) de las que colgaban unas bolsitas con los nombres de las invitadas para que pudiesen llevarse las chuches. Las etiquetas son de worldlabel.com que descubrimos gracias a Lucía de baballa que tantas y tan buenas ideas nos da siempre en su blog que seguro tod@s vosotros conocéis (para aquellos que aún no lo conozcáis no dejéis de visitarlo: http://www.baballa.com/). Después de comer, las niñas visitaron las cuadras, ensillaron a los ponis y después de cabalgar un poco por la pista salieron de ruta por los alrededores. Teníais que haberlas visto, ¡que valientes!, no solo montaron en ponis sino también en caballos enormes!, era increíble verlas tan tranquilas cabalgando como amazonas profesionales. Aquí os dejamos las fotos para que veáis lo bien que lo han pasado.
Posted by Picasa

lunes, 10 de enero de 2011

Cumpleaños "estrella"


Hola a tod@s. Hoy os dejamos las fotos del cumpleaños de Clara. Coincidiendo con el período navideño decididmos hacer de la estrella el motivo principal del cumpleaños. Los tonos naranjas y marrón chocolate fueron los elegidos para la decoración. A juego con estos colores eran las galletas (con forma de estrella), los cake pops y unas piruletas de chocolate con forma de ositos y helados. La tarta en fondant también era de los mismos tonos y contenía varias estrellas pequeñas y una más grande en 3D obra como siempre de nuestra querida Vero que hace que nuestros cumpleaños sean tan especiales. La cartelería (guirnalda, toppers, place cards) fue obra de Nina (Nina designs) a la que seguro todos vosotros conocéis. Nina, además de ser un encanto de persona, es una verdadera artista y ha plasmado a la perfección la idea que teníamos para este cumpleaños. En navidades ya hemos contado con sus diseños para unas bolsitas de una candy bufet y en breve para un baby shower y seguiremos contando con su colaboración ya que nos encanta todo lo que hace (http://designsbynina.blogspot.com/). Nina, muchas gracias por tu trabajo y tu profesionalidad. Esperamos que os guste, a la cumpleañera, sus amigos y papás ¡les ha encantado!
Posted by Picasa

CUMPLEAÑOS DE CLARA