lunes, 28 de junio de 2010

Cumpleaños en casa


Hola a todos, os escribimos para contaros que la pasada semana estuvimos en un cumpleaños aunque, esta vez, en calidad de invitadas. Aqui os dejamos una foto de la mesa que preparó la mamá de Guille y que nos pareció fantástica. Nuestro regalo, como no podía ser de otra forma, una bombonera rellena de gominolas y unas brochetas de chuches que no tenían nada que envidiar a las que había prepardo la mamá. Esperamos que os guste, a nosotros nos ha encantado!
Posted by Picasa

sábado, 19 de junio de 2010

Detalles del cumple de Sofía

Mariquitas de chocolate, pompones en rojo y negro, toppers de lunares blancos y rojos .... todo lo necesario para convertir el cumple de Sofía en la fiesta de la mariquita!. A ella y a su hermano Pablo les encantó la idea.
Posted by Picasa

Cumpleaños de sofia


Hola a todos, aqui os dejamos unas fotos del cumpleaños de Sofía. Como podéis ver, las mariquitas fueron el motivo elegido en esta ocasión para la fiesta. La tarta, como no podía ser de otra forma, era una mariquita gigante de casi tres kilos!!. Pero a pesar del "tamaño" no llegó a nada porque estaba riquísima. Tanto a los niños como a los papás les encantó. Esperamos que a vosotros también os gusten las fotos de la fiesta.
Posted by Picasa

domingo, 13 de junio de 2010

Brochetas de gominolas

Y, como no, en el cumple de Candela no podían faltar las chuches, ni las nubes, ni las brochetas de gominolas en color azul.
Posted by Picasa

Cupcakes azules para Candela

Más detalles del cumple de Candela: aqui os dejamos las fotos de unas maravillosas cupcakes en color azul que nosotros personalizamos con unos toppers del mismo tono con la inicial de la cumpleañera. Esperamos que os gusten, a ella le encantaron!
Posted by Picasa

sábado, 12 de junio de 2010

Cumpleaños de Candela, un cumpleaños diferente

Cuando la mamá de Candela nos llamó para que organizásemos su fiesta de cumpleaños, nos lo dejó muy claro: Candela no es una niña como las demás, ella es diferente. A Candela no le gusta ni el rosa ni las princesas, a ella lo que le gusta es el color azul y los personajes de Lazy town, así que preparamos para ella una fiesta muy especial en tonos azules, con un montón de gominolas, con brochetas de chuches azules y las cupcakes del mismo color. Quedó perfecto en el jardín de su casa con unas espectaculares vistas al mar. Muchas felicidades Candela, que cumplas muchos más!!. Y que lo celebres con nosotros!
Posted by Picasa

lunes, 7 de junio de 2010

Regalitos para los invitados

Además de las tradicionales bolsas de gominolas, cada vez más los cumpleañeros obsequian a sus invitados con otro tipo de regalos. La mamá de Ana decidió regalar a las amigas de su hija un estuche de pinturas para que las peques se maquillen. Nosotros sólo le dimos nuestro toque personal con estas bolsitas de color rosa con un pompón de seda en blanco y unas pegatinas de cuadritos vichi y lunares en las que se podía leer "Gracias". ¡El regalo fue todo un éxito!
Posted by Picasa

Cumpleaños en el jardín. Detalles

Posted by Picasa

viernes, 4 de junio de 2010

Cumpleaños en el jardín

Hola a todos, hoy escribimos en el blog para dejaros unas fotos de un cumpleaños celebrado en el día de ayer. A pesar del calor sofocante, la casa en la que se celebraba el evento tenía un jardín fantástico con muchos árboles que nos permitieron poner la merienda a la sombra y disfrutar de ella sin los agobios del calor. La cumpleañera Ana nos pidió que toda la decoración fuese en blanco y rosa (su color favorito) y este ha sido el resultado. Esperamos que os guste.
Posted by Picasa

martes, 1 de junio de 2010

Cumpleaños con cupcakes

Las cupcakes están adquiriendo un gran protagonismo en todos nuestros eventos. Tanto en los baby shower como en los cumpleaños cada vez más nos pedís este delicioso postre que, además, da un toque de color a la mesa. Gracias a Mary de ALATARTA hemos descubierto un mundo enorme de posibilidades a la hora de elegir nuestros postres y tartas. Cupcakes, macarons, galletas de colores, fuentes de chocolate... Nosotros le damos nuestro toque añadiendo los toppers personalizados para que tu mesa quede perfecta. Como siempre, aqui os dejamos algún ejemplo.
Posted by Picasa