jueves, 27 de mayo de 2010

Passage des Princes. Todos los juguetes para los más peques.

Ayer os contábamos algunos de los "descubirmientos" que habíamos hecho en nuestro último viaje a París. Hoy volvemos para enseñaros otro de los lugares que hemos descubierto y que os recomendamos visitar. Se trata de unas galerías comerciales cubiertas dedicadas solo a tiendas de juguetes para niños. Desde los más clásicos a los más modernos, para desarrollar el ingenio, para decorar, para todo lo que podáis imaginar!!!
Aqui os dejamos un link donde podréis consultar este y otros "passages couverts" por si queréis ir de compras un día de lluvia. http://www.parisbestlodge.com/passages.html
Posted by Picasa

miércoles, 26 de mayo de 2010

Posted by Picasa

Carrusel del Sacre Coeur



Hola a todos, este fin de semana algunos miembros del equipo de "El Tiovivo de Clara" nos hemos desplazado a París para pasar unos días. Aunque ya conocíamos la ciudad, nos ha llamado la atención un montón de cosas que antes pasaban totalmente desepercibidas, al ver las fotos os daréis cuenta de que hablo. Hemos encontrado dispersos por la ciudad un montón de tiovivos y carruseles que nos han recordado mucho a nuestro negocio... nos persigue allí donde vayamos!!. Aqui os dejamos una muestra del carrusel del "Sacre Coeur" y de los caballitos que nos encontramos al final del Boulevard de la Tour Maubourg.
Posted by Picasa

jueves, 13 de mayo de 2010

Tarros y brochetas de gominolas

Los tarros y las brochetas de gominolas están causando furor entre los peques de la casa. A las mamás también les encanta la idea de inundar el salón de chuches para ver la cara de los niños. Aqui te dejamos una pequeña muestra para que a la hora de contratar tu menú de cumpleaños con nosotros no te olvides de encargar los tarros y brochetas, sorpenderás a todos!
Posted by Picasa
Posted by Picasa

martes, 11 de mayo de 2010

Cumpleaños con ponys


Con la llegada del mes de mayo llega el buen tiempo y muchos de vosotros ya os habéis interesado por nuestros cumpleaños con ponys en el Club Hipico Los Gavilanes en Covas (Ferrol). Os recordamos que este servicio también se presta a domicilio, llevando nosotros los ponys hasta tu casa o finca. Ya tenemos ocupados algunos fines de semana de junio y julio, no lo dejes para el último momento y reserva ya la fecha para tu celebración!
Posted by Picasa

lunes, 10 de mayo de 2010

Invitaciones Baby shower. Gracias Papu!

Desde aquí queremos agradecer a nuestra creativa y diseñadora gráfica Alejandra (Papu para los amigos), la labor que está llevando a cabo con nuestra imagen corporativa. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación... Las invitaciones que has elaborado para alguno de nuestros eventos nos han encantado!. Aquí os dejamos alguna de sus creaciones.
Posted by Picasa

Regalitos para el baby shower de Natalia

Natalia nos pidió unos regalitos con los que agasajar a las amigas que habían asistido a su baby shower. Así que decidimos preparar unas cajitas de color azul, con un chupete y lacito azul rellenas de bombones. A las invitadas les encantó el detalle y natalia agradeció así su asistencia al evento!
Posted by Picasa